Estoril 120, Of. 217 Las Condes, Santiago

Horario de atención

Lun - Vie: 09:00-19:30hrs.
Sab: 09:00 – 13:00hrs.

Reserva de horas online

¡Tu sonrisa perfecta está a un clic de distancia!

Horario de atención

Lun - Vie: 09:00-19:30hrs.
Sab: 09:00 – 13:00hrs.

Reserva de horas online

¡Tu sonrisa perfecta está a un clic de distancia!

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad dedicada al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de anomalías de forma, posición y función entre huesos y dientes.

Estas estructuras dentomaxilares son el conjunto de los dientes con sus procesos alveolares (el tejido óseo) que le dan fijación a los maxilares y determinan la forma y relación de los dos tercios inferiores de la cara.

El tratamiento consiste en corregir la posición de piezas dentarias, tanto en niños como en adultos. Esta corrección se realiza de acuerdo a la estructura craneofacial del paciente con el objetivo de lograr tanto una adecuada estética y armonía dental como también una correcta función para la masticación.

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es un tratamiento que se realiza a través de placas invisibles removibles.

Estas placas invisibles se imprimen digitalmente en formato 3D, creadas mediante el software de Invisalign. Esto simula y anticipa todos los movimiento que se deben producir para obtener la Sonrisa Perfecta.

Se deben utilizar distintas placas utilizándolas todo el día y retirándolas solamente para comer y cepillarse los dientes. Estas placas se van cambiando cada 2 semanas logrando el  alineamiento de tus dientes. Es fundamental asistir a los controles de forma periódica para ir avanzando en el tratamiento y no retrasarse.

Ventajas

-Es invisible. Solo tú sabes que llevas ortodoncia. Es imperceptible a la vista.

Es cómodo e higiénico. Los alineadores son diseñados a tu medida y puedes cepillar tus dientes con normalidad.

-Menos molestias. Luego de unos días de uso, la boca se adapta al aparato, sin provocar dolor.

-Anticipa resultados predecibles. Al realizar la evaluación el especialista logra previsualizar tus resultados antes de comenzar con el tratamiento.