Estoril 120, Of. 217 Las Condes, Santiago

Horario de atención

Lun - Vie: 09:00-19:30hrs.
Sab: 09:00 – 13:00hrs.

Reserva de horas online

¡Tu sonrisa perfecta está a un clic de distancia!

Horario de atención

Lun - Vie: 09:00-19:30hrs.
Sab: 09:00 – 13:00hrs.

Reserva de horas online

¡Tu sonrisa perfecta está a un clic de distancia!

Rehabilitación Oral

Esta especialidad de la odontología se encarga de devolver la función, estética y armonía oclusal y oral, es decir, devolver una correcta mordida y una estética adecuada, por medio de la elaboración de incrustaciones, coronas, puentes, implantes y prótesis dentales, las que reemplazan a los tejidos dentarios perdidos o dañados por diversas causas.

Hoy en día es posible solucionar estos problemas dentales utilizando diversas alternativas tales como las incrustaciones, las prótesis fijas unitarias (coronas), y prótesis fijas plurales, evitando el uso prótesis removibles que por lo general son bastante incómodas para los pacientes.

Además de eso, con la llegada de la Odontotogía Digital, contamos con sistemas que nos permiten lograr estas soluciones definitivas en una sola sesión, gracias a la tecnología CAD-CAM del CEREC para rehabilitaciones que anteriormente tomaban 3 o 4 sesiones para poder ser instaladas en boca, lo que implica tratamientos mucho más eficientes y rápidos.

Algunos ejemplos de estas rehabilitaciones son:

Incrustaciones CEREC (Inlays, Onlays u Overlays)

El tratamiento de incrustaciones consiste en reconstituir la anatomía perdida de la pieza dentaria, tomando una impresión digital de la cavidad que se va a restaurar. Luego se diseña la restauración en un computador y se manda a una fresadora para su confección en distintos tipos de cerámica de acuerdo a la necesidad de cada caso. Posteriormente, esta incrustación se cementa en boca y queda lista para funcionar inmediatamente.

Coronas CEREC

El tratamiento de las coronas permiten reconstruir la mayor parte del diente que se ha dañado. Corresponde a una «funda» periférica completa, y se confecciona de la misma forma en que se realiza con las incrustaciones, pero en este caso la extensión de la restauración es mayor. También en este caso se pueden confeccionar en distintos tipos de cerámica de acuerdo a las indicaciones para cada caso.